Quienes somos

Proyectos | Construcción | Bienes Raíces

AR+SA arquitectos es una firma de arquitectos y profesionales en bienes raíces, fundada en el año 2000 por la Lic. Patricia Salinas Cavia y su hijo el Arq. Javier Armella Salinas quien se integra posteriormente al despacho creando una nueva imagen en el área de arquitectura, abarcando una gran variedad de estilos como son el contemporáneo mexicano, minimalismo mexicano, minimalista, toscano, santa fe, mediterráneo y americano.


La firma se especializa en el estilo mexicano contemporáneo y minimalista mexicano, integrando los materiales de vanguardia con los materiales que conservan la esencia de México como son la cantera, el sillar, el adobe, las vigas de madera, dentro de un estilo de obra monumental para crear proyectos con fuerza y personalidad.


En el área de bienes raíces con mas de 18 años de experiencia, atendiendo de manera personalizada a nuestros clientes, promoviendo con gran dedicación sus propiedades, así como sus necesidades de compra o renta de inmuebles.


Somos fundadores de AMPI Saltillo operando desde el año 2000 y desde entonces interactuamos en una amplia red inmobiliaria, para satisfacer de manera más efectiva las necesidades de nuestros clientes.


AR+SA arquitectos está integrado por un equipo de arquitectos, administradores de empresas, brokers en bienes raíces y asesores den crédito hipotecario, con gran experiencia profesional en el ramo.


También la dirección de más de 120 proyectos de obra residencial, principalmente en el Fraccionamiento Residencial San Alberto con mas de 85 residencias en el mismo, dirigiendo un equipo de mas de 150 personas para lograr satisfacer con éxito los deseos de vivienda de nuestros clientes, todos como proyectos únicos en su tipo.


AR+SA arquitectos es hoy una empresa consolidada en ambos ramos, bienes raíces y construcción siempre al día de innovación de proyectos y bolsa inmobiliaria.

NUESTROS EQUIPO

Lic. Patricia Salinas

Con más de 20 años de experiencia en bienes raíces, vicepresidencia de AMPI Saltillo en el año 2000 y representante de la franquicia REALTY WORLD SALTILLO del año 1998 al año 2003, después REAL ESTATE LEADERS del año 2004 al año 2010 y como AR+SA arquitectos del año 2010 a la fecha.

Arq. Javier Armella Salinas

Con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y supervisión directa en obra en fraccionamientos como Residencial San Alberto, Fraccionamiento Villa Contessa, Privanzas del Campestre, Fraccionamiento Residencial El Nogal en la ciudad de Saltillo además de proyectos industriales en Parras de la Fuente y Silao, Guanajuato.

Arq. Raymundo Valero Jiménez

Con más de 4 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y supervisión de obra directa en Fraccionamientos como Residencial San Alberto, Privanzas del Campestre, Fraccionamiento Residencial El Nogal en la ciudad de Saltillo además de proyectos habitacionales en la ciudad de Monclova, Coahuila. Elaboración de Renders y Publicidad.

Lic. Talia Garcia

Con más de 5 años de experiencia en el área de administración de obra, gestión de proyectos, costos y recursos humanos.

Lic. Nora Solis

Con amplia experiencia en el ámbito de bienes raíces, por más de 10 años ha prestado sus servicios a innumerables clientes en el área de casa-habitación, terrenos y locales comerciales en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

NUESTROS SERVICIOS

PROYECTOS

PROYECTOS

Hemos desarrollado proyectos en fraccionamientos como Jardines de Versalles, Quinta Real, Valle Real, Magnolias y San Patricio entre otros. Contamos con una amplia experiencia para ofrecer a nuestros clientes la realización de proyectos a la medida de sus necesidades de espacio, ambientación y funcionalidad.


CONSTRUCCIÓN

CONSTRUCCIÓN

Con más de 10 años de experiencia en CONSTRUCCIÓN RESIDENCIAL, AR+SA arquitectos ha proyectado y construído más de 80 residencias únicas cada una en su tipo; en reconocidos fraccionamientos de la ciudad, como son RESIDENCIAL SAN ALBERTO.


BIENES RAÍCES

BIENES RAÍCES

Con más de 16 años de experiencia en BIENES RAÍCES (antes Realty World, después Real Estate S.A DE C.V.); miembro fundador de AMPI Saltillo, con participación en más de 450 operaciones de intermediación bursáti.

 

Bolsa INMOBILIARIA

Ademas de promover a la venta y renta de proyectos propios; también promovemos la comercialización de propiedades de terceros creando con ésto una sinergia y retroalimentación que nos permite a obtener resultados positivos a corto plazo para nuestros clientes. .

AR+SA Arquitectos 2015